Manejar un negocio sí puede ser simple

Finanzas para Negocios 101 (Programa Online en vivo)

Inscríbete ahora

Trabaja conmigo para mejorar tu negocio!

 

Te acompaño como dueña o dueño a que veas beneficios, aumentes tus ventas y empieces a hacer tu negocio rentable sin ti.

Quiero que entiendas los números de tu negocio sin que sea aburrido o tengas que hablar el mismo lenguaje que tu contador, enseñándote a mirar sólo donde necesitas mirar, sin complicarte, para que te dediques a las tareas que en realidad te apasionan de tu negocio y que dejan dinero.

Programa Finanzas para Negocios 101

 

Placeholder Image

Evalúa tu modelo de negocios 

¿Cuál es tu modelo de negocios? ¿Ya pasaste la etapa de lanzamiento? ¿Qué tiempo le diste a tu negocio para que fuera rentable?

Placeholder Image

Estima el valor de tu compañía

Cuanto vale tu compañía según su estado financiero y como puedes estimarlo en 10 minutos con números que ya conoces y manejas.

Placeholder Image

Aprende a ver si cerraste en rojo o en azul mes por mes

Si tomas decisiones mes a mes, quieres ver que efecto tuvieron esas decisiones en las ventas, en los gastos y en los beneficios.

Placeholder Image

Encuentra tu punto de equilibrio

Que es lo mínimo que tienes que vender para ganar dinero todos los meses. De que depende esta meta de venta y cuál es tu margen bruto y neto.

Placeholder Image

Ponte un sueldo de la manera correcta

Tener un sueldo es la solución perfecta para separar las finanzas personales de las del negocio, y para que estas nunca se mezclen. Te da disciplina y te mantiene motivado a seguir trabajando en tu negocio

Placeholder Image

Repartiendo Beneficios a final de año

Como dueño seguro eres dos personas en uno. El presidente de la compañía y el empleado que hace que la compañía se mantenga a flote. El empleado cobra mensual, el dueño recibe dividendos.

Placeholder Image

Eligiendo un software de contabilidad que entiendas tu

Tu contador sabe de contabilidad por eso el software de contabilidad que uses debe de ser fácil para ti. Veremos 2 softwares super sencillos a los que puedes acceder desde tu celular.

Placeholder Image

Aprende a poner precios de la manera correcta

Un dolor de cabeza común que quiero que te quites de arriba. Haremos una práctica sencilla, de producto y de servicios para que tus precios no te hagan perder dinero y tengan un margen justo.

Finanzas para Negocios 101

$USD 120

Incluye

  • 4 horas de taller online
  • 2 dias de trabajo
  • 7 plantillas financieras para usar en tu negocio
  • 2 tareas financieras pre-grabadas 
  • Certificado de participación digital
Reserva tu cupo

Pagos por Transferencia Bancaria 

También puedes realizar tu pago vía transferencia bancaria en pesos dominicanos a:

BANCO POPULAR DOMINICANO

TITULAR: Grupo Rosa TMS, SRL

CUENTA # 816-809438

US$120 : RD$6,990.00

Debes enviar comprobante de pago a [email protected]

Placeholder Image

@vitahealthyandfit

“The Money Coach es demasiado organizado, me pone en cintura. Ha puesta la empresa a ganar dinero. Me hecha boches. Creo que ha sido lo mejor que me ha pasado, si no fuera por Félix creo que esto hubiera sido otra historia.”

Placeholder Image

@glencyfeliz

"El acompañamiento con Félix ha sido increíble. Ver números reales. Aveces invertimos en en una buena cartera, unos buenos zapatos, un buen carro y olvidamos invertir en nuestras finanzas. Y al final del día esto nos va a ayudar a invertir más en cosas que nos gusten."

Ellos decidieron llevar su negocio al próximo nivel y vivir la experiencia TMC

 
 
 

Fecha del Taller

Martes 28 y jueves 30 de Julio. 7:00 - 9:00 PM

00

Dias

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

Finanzas para Negocios 101

El paso para escalar tu negocio, trabajar en tu visión de empresario y enfocarte en tu zona de genio está solo en tí. Que estos momentos de post crisis sean un motor para renovarte y prepararte mejor. 

Inscríbete ahora
Powered by Kajabi