The Money Blog

 

El chip de empleado te va a querer vaciar la cuenta

Sep 28, 2021

Si fuiste empleado sabes que esto es así.

  1. Cuando eras empleado cobrabas 15 y 30 y sabías que sin importar que tanto trabajaras, los 15 y los 30 de cada mes, en tu cuenta ibas a encontrar dinero de nuevo. Cuando tienes tu propia empresa ya no funciona así .

2. Si no cambias el chip, tu mente de empleado va a querer vaciar la cuenta del negocio todos los días (o cada ves que necesites algo) porque a eso es que estabas acostumbrado.

3. Entonces los 15 y los 30 no vas a tener para pagar nómina a tus colaboradores y en vez de ser los clásicos días felices, se vuelven días tristes, donde tienes que hacer casi magia para pagar.

 

Para cambiar esto tienes que cambiar el chip. Business Principles es nuestro primer paso para que cambies el chip. Un programa de que cuesta USD1.00 dólar (Si 1 dólar, 57 pesos con 55 centavos) y te enseña a cambiar el chip en 3 pasos.

Primero identificando que tipo de problema tiene tu negocio, segundo enseñándote las 3 fases de la toma de decisión en los negocios, y tercero enseñándote a ver tu negocio con los ojos de un CEO.

¿Quieres dejar de pensar como empleado y empezar a pensar como CEO?

Nuestros Servicios